Lastimar o utilizar a hijas e hijos para causar daño a tu pareja es violencia vicaria y es un delito. Para sancionarlo reformamos la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
¡Recuperamos el cielo con seguridad y te damos nuevas opciones de viaje! Reformamos las leyes para que México recupere la Categoría 1 en seguridad aérea, así como para crear una línea aérea del Estado.
Con el Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares garantizamos el acceso a la justicia por encima de formalidades procesales. ¡Se terminaron los trámites tortuosos! Conoce más.
Para tener un México más seguro y en paz reformamos la Ley Federal para el Control de Precursores Químicos, Productos Químicos Esenciales y Máquinas para Elaborar Cápsulas, Tabletas y/o Comprimidos, a fin de regular el uso, importación y traslado de sustancias como el fentalino.
Reformamos la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano para que los tres niveles de gobierno tomen decisiones en favor de mejorar la imagen urbana. Además, que las entidades fomenten espacios que contribuyan a la sustentabilidad y protección ambiental.
Vamos a ponerle fin a la violencia vicaria porque nadie debe manipular a sus hijas e hijos para causar daño, dolor y sufrimiento a una mujer. Sólo falta que lo apruebe el Senado.